Servicios

PDF
Imprimir
E-mail
Escrito por Administrator
Martes, 15 de Septiembre de 2009 11:17

Con un ámbito de acción nacional e internacional y un equipo humano formado por 14 personas, Transportes Martín Pina pone a disposición de sus clientes una infraestructura compuesta por una flota de 45 vehículos y 700 m2 de instalaciones con un único fin común: ofrecer al mercado un servicio de calidad y un trato personalizado al cliente.

Desde su nacimiento, Transportes Martín Pina dispone de un departamento especializado en la labor de operador logístico con el que se pretende responder a las cada vez mayores exigencias del mercado. En este sentido, la constante voluntad de innovación y la relación de confianza que se establece con sus clientes se configuran como la mejor carta de presentación de una firma que, por otro lado, ofrece una muy ajustada relación entre calidad y precio.

De cara al futuro, la dirección de la empresa apuesta por potenciar su actividad logística y, al mismo tiempo, mantener su tradicional labor ligada al transporte. A este respecto, se ha informatizado la gestión de la empresa  para coordinar sus esfuerzos en pro de un único objetivo: la satisfacción de sus clientes.

Actualizado ( Miércoles, 16 de Septiembre de 2009 12:13 )

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.