Nuestra Empresa


TRANSPORTES MARTÍN PINA S.L.U. es una empresa especializada en prestar servicios de transporte, distribución y logística, actividad que desarrolla desde su fundación, en 2001.

Pese a una aparente juventud, el equipo profesional de Transportes Martín Pina disfruta de una experiencia de vairas generaciones en el sector e inició su andadura de manera independiente en en el año 1988 desarrollando varias empresas, hasta que en 2001 se fundó la actual sociedad.

Desde su nacimiento, Transportes Martín Pina dispone de un departamento especializado en la labor de operador logístico con el que se pretende responder a las cada vez mayores exigencias del mercado. En este sentido, la constante voluntad de innovación y la relación de confianza que se establece con sus clientes se configuran como la mejor carta de presentación de una firma que, por otro lado, ofrece una muy ajustada relación entre calidad y precio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.